Teléfono

689523100

Correo electrónico

jorge@kinesiologiakese.es

Facilito procesos de cambio y transformación, poniendo conciencia donde antes había desconocimiento, miedo, vergüenza, culpabilidad ….y todo bloqueo psico-emocional.

Me dedico a mi pasión:   descubrir, comprender, aceptar , transformar e integrar el conflicto traumático humano.

Te mostraré cómo hacerte responsable, a empoderarte y a poder decidir cómo cambiar, crear y llevar a cabo lo que te propongas.

Mi lema es: “NADA ES IMPOSIBLE”.

SOBRE MÍ

Hace 15 años decidí dar un giro total a la vida que hasta entonces creí que era la única y definitiva que podía tener.

Atravesaba una mala etapa personal en la que no me sentía bien conmigo mismo, trabajaba muchas horas en un oficio que no me gustaba y por si fuera poco, tenía una baja auto-estima que hacía que mis relaciones personales y emocionales fueran una montaña rusa.

Empecé a buscar la forma de salir de ese oscuro pozo en el que estaba y empecé a entrar en contacto con el mundo terapéutico alternativo y el crecimiento personal y espiritual.

Después de aprender y desarrollar diferentes técnicas , no tenía muy claro qué hacer, cómo orientar mi nueva carrera profesional.

La vida me llevó a una sesión demostrativa de Kinesiología Emocional, y allí conocí al que sería mi profesor en un futuro… Francesc Mariages.

Durante dos años realicé el estudio de la Kinesiología Global y Emocional y hoy en día es a través de esta herramienta, con la técnica propia que utilizo, la que facilita el desbloqueo y nueva apertura de conciencia y vida a las personas con las que la aplico.

Oráculo de Delfos:

“Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros”.

“Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”.