Teléfono

689523100

Correo electrónico

jorge@kinesiologiakese.es

Los pensamientos son una forma de energía que tienen carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que este se encuentre en una frecuencia de ondas Beta. Este tipo de frecuencia nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

El proceso activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti?, ¿qué olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.