Los números no son solo los que vemos en las clases de matemática. Son pura energía, y gracias a la numerología, la disciplina que los estudia, es posible entender cada uno de sus significados y qué nos quieren decir.
Fue Pitágoras, uno de los grandes sabios de la antigüedad, el que sentó las bases de la numerología. Para el filósofo y matemático griego, los números eran esencias de la divinidad. Representaban arquetipos y guardaban ideas-fuerza ligadas a las energías.

Leídos a través de la carta numerología, los números se erigen como herramienta para el autoconocimiento. Dan una mano con las grandes preguntas existenciales, ya que pueden ayudarnos a entender de dónde venimos y hacia dónde vamos, qué desafíos y oportunidades tendremos y qué aprendizajes vinimos cumplir en nuestra vida. Entonces, es muy útil saber qué significa cada número según las fuerzas espirituales.
A través de tu número de nacimiento, de destino, de desafío, de karma y de misión, de vida, te propongo un estudio-resumen para que te orientes en tus tendencias de tus números personales y puedas tener presente cómo poder gestionarlas.
¡Te sorprenderá!!
¡Pide tu estudio-resumen y conocerás mucho mejor quién eres y quién puedes llegar a ser!!

Representan una guía para ampliar el potencial individual y para liberarse de los miedos, ayudando al hombre a tener dominio de si mismo.